Advanced - Hatha Class

Hatha Sivanda

Si lo que buscas es transformación, escogiste el camino. Pero ten en cuenta que este camino es para personas con determinación. Solo para aquellos que están preparados para un largo camino espiritual  que transformará sus vidas.

-Arvind Hari-

El Profesor

Arvind cree que el propósito del Yoga es mejorar y curar la condición física y mental del practicante. Su educación elemental e informal de Yoga comenzó con su Guru en los Himalaya. Después de recibir una educación informal de su maestro durante mucho tiempo, se inscribió en renombrados institutos de yoga de la India, como “La escuela de yoga Bihar” y “Shivanand Nayyar Dam”. Allí completó su educación formal. La intención de Arvind es permitir que los demás seres humanos y la sociedad en general se beneficien de su conocimiento y experiencia.

La Clase

Arvind es un practicante avanzado de Hatha Yoga y sus clases están dirigidas a estudiantes que desean lograr un equilibrio mental y físico para mejorar la calidad general de su vida. Quiere que los estudiantes comprendan el funcionamiento de su propio cuerpo y les de la sensación de estar conectados con sus propias fuentes de energía a través de la práctica de asanas. Arvind utiliza Yoga Nidra como herramienta para lograr un estado de claridad mental y un alto nivel de conciencia. Manteniendo la atención en los mudras, internamente purificamos el cuerpo. Nos conectamos con el corazón y desarrollamos devoción a través de mantras y chanting. Experimentamos la fuerza vital a través de las prácticas de Pranayama.

Los Beneficios

Estas  prácticas están diseñadas para brindar salud, alegría y armonía en nuestra vida y para establecer una conexión profunda con nuestro corazón y alma. Obtenemos un claro sentido de percepción. Desarrollamos fuerza física con posturas de yoga. Aliviando el estrés con cada asana, y transformándonos en personas mucho pacíficas y positivas.

Info Clase

Profesor

Arvind
Arvind
Teacher

Apúntate a la clase

Estamos optimizando nuestra web, si tienes alguna pregunta o deseas colaborar con nosotros ponte en contacto a través de: yogahridayaschool@gmail.com

Copyright © 2020 yogahridaya. Todos los derechos reservados