Una ventana virtual para Viajar a India con tu práctica de yoga

Yoga Hridaya pretende aportar su granito de arena para ayudar a sus alumnos en su transformación personal hacia una vida plena gracias a las herramientas que nos facilita el yoga y las nuevas tecnologías de la información.

Y hemos abierto una ventana al conocimiento y sabiduría de profesores nativos indios al resto del mundo para poder disfrutar …casi como si estuviéramos practicando al lado del rio Ganges.

Reproducir vídeo

Preguntas frecuentes

Ponte en contacto con nosotros si deseas formar parte de la comunidad Yoga Hridayay

yogahridayaschool@gmail.com

 

Los profesores de la escuela son principalmente nativos de India y las clases se realizan en inglés. Existen traduciones personalizadas al español, francés y otros idiomas.

YogaHridaya es una Escuela de yoga online y por tanto no dispone de espacio físico. Creemos en las clases online como complemento a la práctica física, y por tanto, el alumno conoce o conocerá, en algún momento, a su profesor. La presencia y contacto humano son esenciales en la práctica de yoga y por tanto, Yoga Hidraya facilitará estos encuentros entre alumnos y profesores.

Dada la pluralidad de prácticas de yoga, Yoga Hridaya cree en la diversidad de su claustro de profesores y en el valor que cada estilo personal aporta a sus alumnos, siendo clave el seguimiento personalizado de la evolución de los mismos. Para presentar tu candidatura nos puedes enviar un mail con tu motivación y referencias. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Estamos optimizando nuestra web, si tienes alguna pregunta o deseas colaborar con nosotros ponte en contacto a través de: yogahridayaschool@gmail.com

Copyright © 2020 yogahridaya. Todos los derechos reservados